Tengo tres meses con dolor de coxis días ando bien y días me sigue doliendo solo me recetan neuralin

5 respuestas
Tengo tres meses con dolor de coxis días ando bien y días me sigue doliendo solo me recetan neuralin relief, el traumatólogo dice que me puede infiltrar, será posible que con eso termine este dolor o necesito otro medicamento ya que el neuralin no hace efecto, no tengo fractura de coxis ni tampoco tuve una caída de senton o parecido gracias
Hola, en ocasiones el dolor en coxis llega a ser crónico por lo cual el tratamiento es continuo y efectivamente la infiltración le ayudará a disminuir el dolor de manera considerable además de terapia física que permitan mejorar sus movimientos. Estamos para ayudarle.

Hola qué tal? El dolor en el coxis puede tratarse de múltiples formas, desde sólo tomar unas medidas, hasta cirugía, infiltrar el coxis es una buena posibilidad, saludos
Acude con un médico especialista en columna vertebral para una adecuada evaluación en ocasiones el dolor en coxis es un dolor que su origen proviene de otra estructura como la
Columna lumbar
Hola, lo mejor es que acudas con un traumatólogo para valoración. Saludos.
Buen día
Existen múltiples diagnósticos probables, sería bueno complementar el diagnóstico con estudios de imagen ( resonancia magnética ) para mayor certeza en el diagnóstico
Saludos ....