Tengo tres días tomando Redotex Nf y me duele demasiado mi cabeza me gustaría saber si este medicame

6 respuestas
Tengo tres días tomando Redotex Nf y me duele demasiado mi cabeza me gustaría saber si este medicamento es realmente recomendado o lo debo suspender? En los comentarios veo que contiene muchas cosas que puedan perjudicar mi salud además también se me cerró la garganta puedo tomar Aspirina para el dolor?
No te recomendaria tomar ni redotex ni aspirina para el dolor.
Acude con un medico y que valore tu caso
Estoy a tus ordenes. Saludos

Coincido, solo los médicos pueden evaluar y prescribir el uso de fármacos sobretodo con redotex que suele tener algunos efectos secundarios.
Con ello establecido podemos trabajar la educación en nutrición !
El redotex está proscrito, no deberías tomarlo puede estar condicionante hipertensión lo cual puede ser la causa de tu dolor de cabeza, se tiene riesgo de hasta arritmia fatal con este tipo de medicamento, si buscas bajar de peso es recomendable acudir con un endocrino para descartar causas secundarias de sobrepeso /obesidad y para si es necesario brindarte la oportunidad de medicamento adecuado para ti y no prohibido y que no ponga en riesgo tu salud.
No debe continuar con ese medicamento, el riesgo es una descompensación a nivel de su tiroides principalmente, cuando acuden a nuestra consulta después de ingerir estos medicamentos es difícil bajar de peso, suguiero éste es el momento para lograr cambio de hábitos y rutinas de ejercicios afectados
Estoy de acuerdo en que suspendas el Redotex. Tiene muchos efectos adversos y algunos pueden ser muy serios.
Si estás interesada en un controñ metabólico, el plan de alimentación más adecuado y/o prescripción de ejercicio, estoy para servirte.
No es bueno automedicarse y el Redotex aunque no tiene hormonas tiroideas que causen una posible tirotoxicosis ,los otros componentes del medicamento activan mucho el sistema nervioso central, ocasionando nerviosismo ,insomnio ,taquicardia ,palpitaciones e hipertensión arterial que pueden ser la causa del dolor de cabeza.

como no se sabe cuál es la causa el dolor de cabeza,lo más recomendable es que lo suspendas y tampoco tomes aspirina hasta que te haya valorado un internista o un endocrinólogo internista o un neurólogo .

mientras puedes tomar ibuprofeno por razón necesaria y suspender el Redotex NF.

por otro lado no hay ni medicamentos mágicos ni cirugía bariátrica mágica que cure el sobrepeso o la obesidad; el tratamiento básicamente es con dieta y ejercicio de manera permanente, aunque se pueden agregar algunos medicamentos como el Orlistat, forxiga etcétera que sean más seguros, Pero sigue siendo lo principal la dieta y el ejercicio permanentemente .
Atentamente doctor Alanís