Tengo tres años en control, en este brote de fibromialgia tengo dolor con ardor piernas y axilas. Además
Tengo tres años en control, en este brote de fibromialgia tengo dolor con ardor piernas y axilas. Además el cuello está rígido y de dificulta el tragar, sudo de la cara y cabeza en forma excesiva. Que puedo hacer para mejorar?
3 respuestas
También hay otras alternativas y hay que revisarla integralmente para aplicar la terapéutica indicada en su caso y mejorar su sintomatologia con tratamiento Simpátologico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La fibromialgia requiere ademas del medicamento especifico, un enfoque integral, mejora la sintomatologia con Electroanagesia, ya sea con TENTS o con Aplicación de rayo láser infrarrojo Acude a valoración para iniciar estas terapias
La fibromialgia casi siempre va acompañado de un trastorno del estado del ánimo como ansiedad o depresión, probablemente esas manifestaciones que refiere sean asociados a estos padecimientos o efectos secundarios de medicamentos, le aconsejo que acuda con un Reumatólogo para su adecuada valoración, complementado con valoración por Psiquiatra. Saludos.
Preguntas similares
- Después de cirugía inguinal abierta sin malla tengo diagnóstico por PESS de mononeuropatia genitofem
Hola me recetaron cefotaxima aplicar el via im cada 24 horas por 3 días brulin tomar 2mil cada 24 ho
Por la mañana no puedo tener relaciones sexuale con mi pareja no me vengo soy de cuba
Hola. Quiero saber a qué especialista acudir si tengo dolor en la cara como de entumecimiento en alg
Mi mamá tiene dolor crónico tras cirugía de tobillo por fractura . Quiero saber cual es el especiali
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



