Tengo tos con flema y me recetaron benzonatato. El médico sólo me revisó la garganta y como no estab
2
respuestas
Tengo tos con flema y me recetaron benzonatato. El médico sólo me revisó la garganta y como no estaba lastimada no Tomo en cuenta el dolor de cabeza, cuerpo, calentura. Me recetó penicilina porque dice que todo lo cura. Es recomendable tomarlo?
LO MEJOR ES ACUDIR CON UN PROFESIONAL QUE TE INTERROGE Y EXPLORE CORRECTAMENTE, TOMANDO ENCUENTA TU EDAD FACTORES DE RIESGO ADEMAS DE ENFEREMDADES CONCOMITANTES, EN EL CASO DE UNA INFECCION VIRAL LA PENICILINA NO ES EFECTIVA, DESAFORTUNADAMENTE NO CURA TODO.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te sugiero que acudas a una segunda opinión para que te interroguen adecuadamente y hagan una buena exploración fisica
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos día yo pasé por una neumonía hace 4 meses pero aún escupo saliba y esa saliba tiene moco transparente eso es normal
- Llevo nueve días de tratamiento de liberdux hoy todavía sentí poco molesto estornudo y un poco de secreción gracias
- Le di una cucharadita de miel a mi bebé de 1 año y 4 meses con limón para que probara , no sabía que era malo , le puede hacer daño ???
- Buenas bendiciones para todos, le di miel con limón a mi bebé como 3 a 4 veces una cucharadita de las pequeñitas ,tiene solo 4 meses no sabia que pudiera tener algún riesgo que puedo hacer gracias
- El pediatra le recetó aliren a mi bebé de 2 meses, me dijo que le 10 gotas cada 8 horas pero no me dijo por cuánto tiempo solo me dijo que asta que los síntomas se quitaran que puedo hacer
- Como aliren alivia las flemas si seca las mucosas??
- el doctor me receto benzonato 100mg para la tos seca hace 2 días y le comenté que también me dolia la cabeza pero nomas me dio la de benzonato llevo 2 días tomando el medicamento y no se me quita me duele la cabeza me podría recomendar que hacer o esperar acabarme él medicamento que es de 5 días le agradecería…
- mi bebe tiene tos y flemas .... cuando tose se me haoga mucho con sus flemas tiene 12 meses le puedo dar miel con limon ????
- Buenos días mi hijo de 26 años enfermo de gripe y tos lleva 2 tratamientos pero lleva una semana que empieza a toser y saca mucha flema espumosa blanca, este es su 2do. tratamiento pero no lo veo que mejore,ayer tubo vomito x la tos
- Por error le di 5 ml de te de manzanilla y miel a mi bebe de 9 meses
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 188 preguntas sobre Resfriado común
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.