Tengo tos con flema hace 8 meses, cumpli con los tto pero no me hace nada. Ahora me hice un cultivo
Tengo tos con flema hace 8 meses, cumpli con los tto pero no me hace nada. Ahora me hice un cultivo faringeo tengo la bacteria klebsiella p. Cual seria mi Dx.
2 respuestas
Hola, se necesita una valoración mas completa con estudios de imagen, para determinar su diagnostico y dar un tratamiento efectivo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Habria que ver exactamente si efectivamente tienes una infección pulmonar activa o incluso secuelas de alguna infección como es el caso de bronquiectasias, muchas veces en el cuerpo llegan a existir bacterias que no necesariamente son infecciosas, sino que son flora normal (colonización), seria bueno acudir nuevamente con un neumologo y más estudios como una radiografía de tórax
Preguntas similares
- Me foi receitado Neurobion e omeprazol para pneumonia, procede ?
Mi tía ya tiene varios años diagnosticada con fibrosis pulmonar, ya hay daño en el corazón, consulta
A mi hijo (19 años) le mandaron Ampigrin de 500 mg para infección en la garganta pero tiene poca mej
¿Cuál es la dosis recomendada y cada cuánto debe tomar serratiopeptidasa en un adulto mayor con pro
La pregabalina 70 recetada para Sindrome de Tunel Carpiano puede agravar mi Fibrosis Pulmonar?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

