Tengo tiempo con dolor terribde piernas y pies. Me duelen para caminar, pero hoy no podía dar paso.

7 respuestas
Tengo tiempo con dolor terribde piernas y pies. Me duelen para caminar, pero hoy no podía dar paso. sentía las rodillas totalmente atrofiadas y me duele asentar los pies. Que especialista debo consultar? un ortopedista o un reumatólogo? gracias.
En mi opinión deberías de ver a un Reumatologo.

Hola qué tal! Si padeces de anorexia nerviosa, puedo comentarte que algunos de sus síntomas son fatiga, mareo, desmayo, deshidratación y osteoporosis. Es conveniente que puedas asistir a consulta con un especialista en ortopedia, y de igual forma cuando tu padecimiento actual se encuentre en mejora, logres asistir a consulta psicológica con un terapeuta que tenga experiencia o especialidad en trastornos alimenticios para tratar la anorexia y los síntomas.

Saludos!
Hola no nos comentas tu edad, sin embargo, si te estas alimentando adecuadamente y no existe desnutrición, puedes asistir a un reumatólogo si en este campo todo está bien, del caso contrario solicita una cita con un nutriologo para mejorar tu alimentación, ya que habría que descartar un problema de Anorexia, al mismo tiempo de una terapia que te ayude en el auto conocimiento y se pueda resolver este último aspecto.
Gracias.
Hola buen día, gran parte de la hipotrofia muscular se debe a la desnutricion que probablemente tengas, sugiero aparte de aliviar los síntomas y tomar rehabilitación consultes a un nutriologo para ordenar tus hábitos de alimentación y fomentar la ganancia muscular y con esto asu vez recuperes fuerza y movilidad. Saludos!
Hola que tal
Mi recomendación es que acuda con un médico general para que este pueda dar un diagnóstico inicial, en su caso tratamiento y si es necesario el considere en su caso específico si requiere la atención de un especialista y cual es la mejor opción.
Saludos
Hola, por lo que describes sería bueno que consultes con un especialista traumatólogo- ortopedista sin descartar posteriormente la intervención de otro especialista como reumatólogo o hasta neurólogo.
Esta pregunta llegó a esta área de psicología, no sé por qué, pero igualmente una vez que tengas el diagnóstico médico te sugiero que recibas también una psicoterapia para que el tratamiento que lleves sean más eficiente.
Quedo a tus órdenes,saludos cordiales.
Creo que un ortopedista o un reumatólogo sería oportuno.
También puedes echarle un ojo a las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer. Este es un conocimiento radical en medicina que entiende las enfermedades como procesos biológicos al servicio de la adaptación. Desde este punto de vista, el dolor en extremidades forma parte de la fase de solución de una o varias situaciones donde te sentías desvalorizada o incapaz de hacer algo. Pero ahora han sucedido cosas buenas que te hacen sentir valorada nuevamente entonces los huesos siguen un proceso de regeneración que genera dolor. Hay médicos en México que trabajan desde esta perspectiva. Saludos.