Tengo sop (ya en tratamiento), mi ultimo periodo fue el 7 y estos ultimos tres dias he sentido dolor

5 respuestas
Tengo sop (ya en tratamiento), mi ultimo periodo fue el 7 y estos ultimos tres dias he sentido dolor como premenstrual y algo de temperatura. Ayer mientras tenia relaciones (sin proteccion) senti un ligero dolor y hoy por la mañana tuve un sangrado fue rojo claro, mi gineco me dijo que es normal?
Desde el momento que tienes fiebre y sangrado menstrual anormal no es una situación normal.

la causa más frecuente de fiebre en una mujer es infección de vías urinarias y más después de tener relaciones sexuales ,aunque no haya datos urinarios .

el dolor abdominal puede estar relacionado a un quiste ovárico torcido ,a la infección urinaria o de la vejiga o a algún otro problema abdominal agudo como apendicitis ,colitis, Etc.

Debes ser revisada por el ginecólogo y que te hagan un ultrasonido pélvico, te revisen el abdomen, un examen general de orina y una biometría hemática para ver de dónde viene la infección u otro problema que pueda ser incluso quirúrgico.

Espero la información te haya sido de utilidad

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola buenas tardes, te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para que revise de donde puede provenir el sangrado, hay que poner un espejo vaginal y ver que no venga del cuello de la matriz así como realizar una sonografia.
Saludos!
Hola. Buenas tardes. Si el dolor aún persiste y el sangrado continúa, el recomiendo que acuda a revisión y que le realicen un ultrasonido pélvico para descartar si es un quiste roto o alguna otra condición.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. Estoy de acuerdo con el dr . Yo agregaría que es indispensable la revisión en coconut ultrasonido y probablemente se requiere agregar algo más al tratamiento que ya tienes. Y un antibiótico
Tenga le confianza a su medico, acérquese a el, para que la explore bien, y determine cuales son los motivos de sus signos y síntomas, y de este modo dictamine que estudios de laboratorio, y gabinete ud. necesita. no se auto medique, cuídese, nadie como su medico que conoce bien su historial clínico, nosotros estamos limitados. buen día.