Tengo SOP, mis reglas son cada dos meses, ingeri la postday el 12 de octubre, luego tuve mi regla el

3 respuestas
Tengo SOP, mis reglas son cada dos meses, ingeri la postday el 12 de octubre, luego tuve mi regla el 18, el 2 de nov. me inyecte mesigyna (sin la regla), y tuve relaciones con riesgo el 7 de noviembre. Me hice un test de embarazo de sangre el 21 de nov. y dio negativo, es seguro el resultado?
No es seguro, ya que has tenido un descontrol importante con la aplicación de medicamentos hormonales. Te aconsejo que acudas a consulta para descartar embarazo, realizar ultrasonido de control y valorar si es que tienes ovarios poliquísticos, así como orientarte sobre el uso adecuado y opciones de anticonceptivos. Espero haber sido de ayuda. Saludos

Posiblemente su resultado sea algo confiable, sin embargo mi sugerencia es que acudas con algún colega ginecólogo(a), certificado para que realice una revaloración de tu caso, mediante una buena historia clínica, análisis de labs. gabinete, peso, talla. IMC presión arterial, y dictamine algún método anticonceptivo acorde a tus resultados, no te automediques puede ser peligroso. cuídate, suerte y buen día.
Dentro del espectro de síntomas que causa el SOP, una de ellas son las anomalías menstruales.

En tu caso, eso te lleva a incertidumbre acerca de riesgos de embarazo. Se sugiere en tu caso elegir un método anticonceptivo de uso regular.

Especificamente, si solo tuviste relaciones sexuales el dia 7 de noviembre y no volviste a tener, y la prueba del 21 de noviembre salio negativa, es SEGURO el resultado, NO estas embarazada