Tengo sensibilidad en los ojos y el oftalmologo me indico usar Humylub Ofteeno por siempre. Tengo 56

2 respuestas
Tengo sensibilidad en los ojos y el oftalmologo me indico usar Humylub Ofteeno por siempre. Tengo 56 años, ¿es correcto que puedo usarlo siempre?
El humylub es un lubricante ligero que puede ser utilizado por largos periodos de tiempo. En ocasiones hay factores como la contaminación ambiental, que provocan sensibilidad o irritación en los ojos y es frecuente que se indique un lubricante por periodo prolongado. Si con todo y humylub persisten las molestias o siente que tiene que estar aplicándolo muy frecuentemente, acuda nuevamente con su oftalmologo a comentarle esta situación. Saludos!

El uso de lubricantes como es el caso del humylub, normalmente son de uso frecuente. Puede utilizarlo por mucho tiempo, para mejorar las molestias por el ojo seco. En lo personal, ya tengo 18 años usando lubricantes y no pasa nada de hacerlo parte de su uso diario. Saludos cordiales !