tengo sangrado abundante, tipo menstruación, el problema es que llevo 4 sangrados seguidos así desde

4 respuestas
tengo sangrado abundante, tipo menstruación, el problema es que llevo 4 sangrados seguidos así desde hace un mes, descanso una semana y a los ocho días ahí esta de nuevo el sangrado abundante por una semana más. Podrían orientarme por favor?
Existen diferentes causas de sangrado, por lo que comentas y la forma de aparición, podría tratarse de pólipos o míomas, lo mejor será que tu médico te realice un ultrasonido endovaginal para tener mejor visión, y así llegar a un diagnóstico, si no llega a presentar alteración el ultrasonido, hay que realizar algunos otros estudios.
Saludos

El sangrado uterino anormal, tiene causas variadas.
Debes acudir con tu ginecólogo, para que te haga una valoración integral y según tu edad y antecedentes, te solicite estudios pertinentes para llegar a un diagnóstico y tratamiento acertado.
El sangrado puede ser causado por muchas causas es importante q acudas a un ginecólogo para que se haga una valoración integral de tu padecimiento para poder llegar a un diagnóstico y tratamiento adecuado
En el sangrado menstrual anormal, puede ser sospechada su causa dependiendo de la edad de la persona, aunque en la mayoría de los casos se debe a falta de ovulación y de las posibles causas de estas en edad fértil es debido a síndrome de ovario poliquístico, en la etapa cercana a la menopausia por agotamiento de la reserva ovárica y en segundo lugar por pólipos y miomas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.