Tengo retraso de 4 dias pero tengo colicos mestruales y estoy operada, qué me pasa?
3
respuestas
Tengo retraso de 4 dias pero tengo colicos mestruales y estoy operada, qué me pasa?
A veces sucede sin ser algo anormal, incluso estrés podría retrasar la menstruación. En ocasiones existe mucha inflamación cervical y pudiera haber algo de sangrado retrógrado (por las Trompas de Falopio). Siempre es conveniente aún estando operada hacer una prueba de embarazo para descartar un embarazo ectópico. Un ultrasonido pienso que vendría muy bien.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es normal que puedas tener algunos síntomas asociados a tu menstruación. Si tu angustia es que estés embarazada el riesgo es muy bajo, pues la cirugía te protege en el 99.8 % de los casos. Sin embargo tu sigues ovulando y menstruando, así que lo más probable es que sea tu menstruación que se retrasó un poco.
La causa de cólicos menstruales es variada, desde causas hormonales como orgánicas ( Leiomiomas, Adenomiosis ) , una vez dercartado el embarazo , que la posibilidad es baja (0.2 %) la conducta a seguir es realizar econosonografia endovaginal para normar conducta .
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, estoy operada hace siete años, y desde hace un mes y medio no tengo mi periodo, cuando me tenía que bajar solo me salió un flujo rojo y después nada, aparte de que también me dolía mis pezones, como ardor, que puede ser?
- Soy cesaría más salpingectomía parcial bilateral a los 11meses me vino la regla y ese primer día tuve relación al siguiente mes tuve retraso de 19 al día 20 me bajó sangre pero poca con cuagulo
- Hola estoy ligada hace 3 años, me bajo marron dos dias y desp manchado rosa y ya se acabo y falta para mi periodo estoy con dolor de cintura y orino mas seguido que puede ser
- hola buenas quisiera consultar de qué tengo 11 años de pomeroy y se me atraza el periodo y ahora tengo dolor de cintura y dolor en el abdomen izquierdo con un mínimo sangrado que podría ser
- Tengo la OTB hace 5 años pero Tengo 5 dias de retraso,estoy ovulando y creo este mes fue mas intenso desde que me la hise soy regular y es la primera vez que pasa esto
- Hola yo ya tengo dos años que me opere para ya no tener bebés y no puedo recuperar mi cuerpo estoy más delgada
- Hola tengo 3 años que me opere la otb en septiembre si me Llegó mi regla pero no fue igual a cómo me baja esa ves fue menos dure 3 días y a la semana tenía manchado mi calzón de sangre oscura y manché en el rollo todo octubre no me bajo y en este mes me bajo un poco más igual me duro 3 días el cuarto…
- Hola tengo 27 años me realice la OTB hace 3 años y no me baja hace un mes pero tengo flujo transparente a qué se debe?
- Hola me opere hace ya casi 4 años de la salpingo pero llevo 15 días de atraso , me hice el test salió negativo,pero era super regular incluso estoy asiendo ejercicio para bajar de peso , cambie mi menú para mejorar el rendimiento pero nunca me había pasado
- Tengo 39 años y el año pasado me cortaron una trompa me vino bien después casi un año ahora ya es el segundo mes y no me vine y me ISO 2 tes negativo nose igual siento más gorda
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 876 preguntas sobre Dolor en mitad del ciclo menstrual
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.