Tengo relaciones sexuales ocasionalmente y hace unos días siento un ligero ardor en el glade, que era
Tengo relaciones sexuales ocasionalmente y hace unos días siento un ligero ardor en el glade, que era espontaneo o al roce del pantalon, ahora solo es espontaneo pero a la par siento una ligera presión en los testiculos, y no se si tenga relación pero tambien tengo nauseas. Gracias.
6 respuestas
Buenas tardes. La sintomatología que presenta ha presentado puede deberse a muchas enfermedades, Les recomiendo acuda a revisión clínica con el urólogo para ser mas específicos con el diagnostico y manejo. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Se puede tratar de una orquiepididimitis. Usualmente son de origen infeccioso y requiere valoración por un urólogo. El retrasar el manejo o realizarlo de forma incorrecta o incompleta puede dejar secuelas. Saludos
Buen día, te sugiero acudas con tu urólogo de confianza y descartar una orquiepididimitis (inflamación en tu testículo por una probable bacteria), y una Balanitis (por lo que mencionas del ardor en el glande al roce del pantalón), acude cuanto antes para evitar complicaciones.
Buenas tardes, es recomendable que acuda a un Urólogo, el interrogatorio y exploración física completa permitirán determinar el origen de sus molestias y con ello, se podrá establecer un tratamiento.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





