Tengo radiculopatia y pinchazon del nervio, necesito cirugia, ya me han operado dos veces y no se me

7 respuestas
Tengo radiculopatia y pinchazon del nervio, necesito cirugia, ya me han operado dos veces y no se me quita el dolor. que sugieren?
Hemos recibido pacientes que tienen hasta seis cirugías por hernias de disco y cada vez están peor. Hemos liberado a cientos de pacientes de cirugías por hernias de disco y han reducido demasiado su dolor. ¿Cómo lo logramos? Les damos doce sesiones de cuidados quiroprácticos y un protocolo de ejercicios de rehabilitación. El 50 % del éxito consiste en los cuidados quiroprácticos y el otro 50 % en ejercicios de rehabilitación. Está comprobado en todo el mundo que el tratamiento quirúrgico, farmacológico y de fajas o corsés es extraordinariamente ineficaz. Los cuidados quiroprácticos resultan bastante efectivos para hernias de disco y radiculopatías, incluso para estenosis del canal medular. ¿Quiere usted sufrir más? Opérese y tome lo que siempre dan: diclofenaco, diprospán, naproxeno, corticoides, etc. ¿Quiere sufrir mucho menos? Ya sabe usted qué hacer.

Definitivamente que la Cirugía sigue siendo en el caso correcto la mejor solución de una hernia de disco. Aquel que no sigue a sus pacientes por períodos anuales no puede presumir que su tratamiento es el mejor y peor aún si no se dedica a la cirugía no tiene nada que decir ya que todo paciente que se interviene usualmente ya recibió tratamiento médico y falló.
Mi recomendación es realizar estudios de imagen como el TAC Y Resonancia Magnética de muy buena calidad para determinar si existe disco u osteofitos remanentes y dar manejo adecuado
La causa principal de falla en el resultado es la mala elección del paciente, habitualmente por diagnóstico erróneo...
Lo importante en su caso es realizar una adecuada entrevista medica, revision clinica y analisis de sus estudios para poder, determinar el origen de su problema y establecer el mejor de los tratamientos.
Se debe revalorar desde el punto de vista clinico y con estudios de imagen para determinar la conducta a seguir
Electromiografia
Nueva resonancia magnética
Valoración por trauma/ortopedia
Saludos
Como neurocirujano de columna este es un cuadro que hay que tomar con mucha seiedad esto se llama cirugia fallida luego entonces hay que hacer un estudio exhaustivo y determinar las causas de compresion y la biomecanica de la columna para derterminar la opcion mas adecuada que resuelva tu problema en una forma definitiva