Tengo quistes en mis ovarios uno de 6cm, en el ultrasonido se miraba de color obscuro y con algunas tejidos

4 respuestas
Tengo quistes en mis ovarios uno de 6cm, en el ultrasonido se miraba de color obscuro y con algunas tejidos debe preocuparme esto? Son signos de Cancer en mis ovarios?
Tiene que acudir con el ginecólogo para tratamiento, las características que usted describe no son de llamar la atención ya que por ser de contenido líquido así son los quistes negros ya que de trabaja en escala de grises. lo importante aquí son las dimensiones de dicho quiste ya que de 6 cm. y lleva el riesgo de torcerse por lo que habrá que dar tratamiento antes de que esto suceda, generalmente son benignos.

El tamaño no es indicativo de que sea maligno, hay que ver otras características. Debes ir con tu ginecologo, para empezar te va a solicitar unos estudios llamados marcadores tumorales, y te va a explicar las opciones de tratamiento. Por el tamaño de tu quiste lo más apropiado es la cirugía.
Los quistes en los ovarios de tamaño pequeño o grandes se ven negros, porque los
Líquidos en ultrasonido se ven negros, las características que vea el radiólogo es el
Que da el diagnostico y la
Probable benignidad o probable malignidad, acudir con su medico, para iniciar tratamiento o
Protocolo a seguir,
Las masas quisticas de los ovarios son de lo más común...dependiendo de su aspecto sonográfico se puede sospechar cáncer o no. La presencia de tejido sólido y con vasos sanguíneos en las paredes del quiste, por ejemplo, son signos de sospecha. Otros factores que no dependen del aspecto Imagenologico deben tomarse en cuenta para tener la convicción de benignidad o no.