Tengo quistes en los ovarios tengo 25 años y quiero ayuda si se puede hacer algo para embarazarme...

4 respuestas
Tengo quistes en los ovarios tengo 25 años y quiero ayuda si se puede hacer algo para embarazarme... que es lo que se puede hacer ya estuve en tratamiento pastillas para que reduzca y segun si reducio pero no me eh podido embarazar
Buen Día. Son muchas causas las que pueden condicionar que no se lleve el embarazo, ovario poliquistico, estudiar a la pareja, obesidad, hipotiroidismo entre otras, hay especialistas, dedicados exclusivamente a lograr un embarazo, acuda a valoración y siga un tratamiento, eso ampliará las oportunidades de que logre su objetivo.

Si tienes mas de 1 año buscando embarazo, es importante que acudas con un ginecólogo con experiencia en infertilidad.

Se debe de hacer un protocólo de estudio para la PAREJA infértil, el decir que no te puedes embarazo por tener " quistes en los ovarios", no es correcto y se deben de descartar otras causas.
Lo ideal es acudir a CLINICA DE FERTILiDAD, para que los expertos puedan ayudarte.
Hola, El síndrome de ovarios poliquísticos, su principal característica es que el paciente no tiene menstruaciones cada mes. El que tengas imágenes múltiples de quistes por ultrasonido es parte del diagnóstico.. Estas imágenes no van a cambiar con tratamiento, tampoco te van a ocasionar cáncer de ovario, así que no te preocupes.
El manejo para lograr el embarazo no es nada complicado, se te puede ayudar sin gran problema.
saludos