Tengo queratocono y no encuentro una el producto adecuado que deje mis lentes de contacto totalmente

4 respuestas
Tengo queratocono y no encuentro una el producto adecuado que deje mis lentes de contacto totalmente limpios de proteina.
Actualmente existen tratamientos al queratocono diferentes al lente de contacto, los mas actuales incluyen la colocacion de anillos intraestromales, que bien, en las mejores manos, incluso podemos reducir tu graduacion y mejorar tu agudeza visual, y detener el proceso de deterioro corneal, ya que no solo es corregir tu astigmatismo si no de corregir tu queratocono, te recomiendo te acerques a un profesional en queratocono.

Hola, para una adecuada limpieza, desproteinización y conservación de tus lentes, puedes usar las soluciones de Avisor 1° Cleaner para limpiarlos y desproteinizar después de retirarlos y 2° Conditioner para guardarlos después del paso limpiarlos. El uso adecuado de estas soluciones puede ayudar a una mejor conservación de tus lentes.

Saludos
Efectivamente la solución gp1 de Avizor es la opción para lavar los lentes de contacto. Como apoyo existen soluciones que se usan en forma semestral para realizar limpiezas profundas y tener los lentes en mejores condiciones. Tenemos estas soluciones a su disposición.
Ademas de las soluciones limpiadoras es necesario realizar una evaluación de tu película lagrimal, ya que si es tu caso, los lentes de alta transmisión de oxígeno son mas propensos a acumular la parte "grasosa" de tu lágrima y eso puede provocar que se ensucien, además de favorecer los depósitos de proteína que normalmente existe también en tu lágrima.