Tengo que ir a un lugar donde hay muchos insectos abejas avispas etc siempre hay picaduras a la gente

3 respuestas
Tengo que ir a un lugar donde hay muchos insectos abejas avispas etc siempre hay picaduras a la gente que va. Que medicamento es mas efectivo para aliviar las molestias, he usado loratadina pero quiero saber hay algo mejor, he escuchado de loratadina con betametasona. Que me recomiendan?
Si en alguna ocasión que te pico alguna abeja tuviste sensación de falta de aire y/o ronchas, mejor no vayas. O si no te ha picado aluna abeja y no sabes cómo reaccionará tu cuerpo lo mejor es no experimentar. Recordemos que la anafilaxia a insectos puede ser fatal. Ahora si quieres solo una crema, y medicamento topico sugiero crema nutracort en el piquete y celestamine ns tabletas saludos

Hola , puedes intentar , repelente de insecto , no usar ropa floreada , y tener mucho cuidado , porque efectivamente, la picadura de insectos de este tipo puede producir Schok anafilactico, y rápido tomar 2 pastillas de las que mencionaste , juntas y atención médica inmediata, saludos
Los piquetes de insecto pueden ocasionar molestias como ronchas en la piel, lo más importante es la prevención con repelentes, y cubrir las zonas expuestas. En el caso de las abejas/ avispas no es efectivo el uso de repelentes, en caso de piquete, pueden haber reacciones leves que con un medicamento de tipo antihistaminico (loratadina, cetirizina, clorfenamina, etc) será suficiente, pero si la reacción fuera más importante la valoración por un alergologo especialista es lo indicado. Saludos