Tengo prostatítis y como parte del tratamiento he tenido 3 masajes de próstata por medio de tacto rectal,y

5 respuestas
Tengo prostatítis y como parte del tratamiento he tenido 3 masajes de próstata por medio de tacto rectal,y ahora siento fuerte dolor en el area de ano y recto, que es mejor usar en este caso, proctacid supositorios o xyloproct plus? Los baños de asiento calientes parecen no ayudarme.
Para poder indicar un tratamiento debemos primero integrar un diagnóstico. Esto se logra mediante un adecuado interrogatorio y exploración física, ya que diferentes enfermedades comparten las mismas molestias. En este caso requiere ser atendido por un coloproctologo. Estoy a sus órdenes.

Lo más recomendable es no automedicarse, ya que por lo que menciona hay que descartarse otras patologías a nivel anorrectal, como un absceso anal (más con el antecedente de la prostatitis) le recomiendo acudír a valoración con un coloproctolo. Buena tarde.
Qué tal. Lo adecuado es que acudas con un Coloproctólogo para que te revise y diagnostique. No te recomiendo la automedicación. Saludos.
Totalmente de acuerdo con mis colegas, es necesario una evaluación con coloproctologo para evitar automedicarte.
Buen día. Existen muchas enfermedades que pueden provocar las molestias que describes, cada una con un tratamiento específico, por lo que lo más recomendable es que acudas con un coloproctólogo de confianza para un manejo individualizado. Por otra parte, es conveniente que acudas con un urólogo de confianza para revisar la cuestión de prostatitis. Saludos.