Tengo problemas en mi situación sentimental le haga daño a dos personas pero a veces me siento mal y

6 respuestas
Tengo problemas en mi situación sentimental le haga daño a dos personas pero a veces me siento mal y a veces lo disfruto siento como si en mi vivieran dos personas diferentes y no puedo lograr encontrar estabilidad en mis acciones y pensamientos a veces soy consiente de lo que hago y aveces no y me victizimizo a quien debo acudir para parar esto
Hola buen día lo adecuado es que atiendas tu salud mental y busques atención psicológica a la brevedad, por lo que nos platicas ésta situación ya está afectando tus relaciones y calidad de vida, no lo dejes pasar, tu bienestar es lo más importante.

Hola, está fabuloso que empieces a tomar consciencia del daño que haces a veces a las personas que te rodean y te quieren por tus acciones y/o decisiones, ahora es momento de ir a terapia para parar esto y revisar porque estás utilizando esto como una forma de relacionarte para sanarlo y aprender a generar vínculos más sanos, satisfactorios para tí y para la otra persona. Seguramente que sería muy bueno para tí tener gente a tu lado que pueda decidir estarlo libre y conscientemente porque así lo mereces, sin necesidad de victimizarte y/o exigirlo.
¡Hola!, Darte cuenta del daño que te causas a ti y a los demás y pedir ayuda para solucionarlo habla de un buen grado de conciencia y salud mental. El siguiente paso podría ser tomar acción y acudir con un psicólogo calificado, tomar terapia y realizar los cambios necesarios a fin de que puedas encontrar la estabilidad en tus pensamientos y acciones, dando como resultado un bienestar personal y mejorar tus relaciones interpersonales. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Un paso muy importante que diste es darte cuenta de tu situación, disfrutar y culparte al mismo tiempo es complejo y seguramente tiene. Un fondo importante en tu vida, probablemente heridas de traición y de injusticia.
La realidad es que la psicoterapia te puede ayudar a darte cuenta de manera profunda de tus acciones y así poder observarlas y modificarlas para que puedas tener paz y estabilidad.
Hola, es de suma importancia que comiences con un proceso de psicoterapia para profundizar más en tu situación actual, ya que esto puede afectar actividades en tu vida así como relaciones y a ti mismo con sentimientos de culpa. No lo dejes pasar. Ya diste el primer paso.
Quedo a tus órdenes ya sea presencial o por videollamada.
Gracias y saludos.
Habría que profundizar de lo descrito, sobre qué disfrutas y qué te causa culpa. También analizar tus patrones de comportamiento para comprender mejor la función que tienen estos procederes en tu día a día.