tengo problemas en cervicales, esto podrìa ser razòn para que me de vertigo? hoy por la mañana me

6 respuestas
tengo problemas en cervicales, esto podrìa ser razòn para que me de vertigo? hoy por la mañana me diò al voltearme a la almohada del lado izquierdo al derecho. Gracias
Las causas de vértigo pueden ser varias, la columna cervical si puede provocar vértigo, pero por los síntomas que describe puede ser un vértigo postural. Lo ideal seria realizar unas maniobras para confirmar el diagnostico en un consultorio. Espero ser de ayuda.

El vértigo postural paroxístico que presentas se deben a las alteraciones en las cervicales. Hay, que confirmarlo clínica y neuradiológicamente.
Como sugiere el otorrino el vertigo tiene diferentes causas, entre ellas el postura que es la mas frecuente; sin embargo la estenosis de a. vertebral y posible.
definitivamente necesita valoración y de allí derivara el tratamiento.
El vértigo de origen cervical puede tener dos causas : problema vascular circulatorio o bien una entidad llamada vértigo espinal la cual es una alteración músculo esquelética que produce un vértigo de forma mecánica posiciónal. Una conducta prudente es una consulta con un otoneurologo certificado.
El especialista en Vertigo y Mareo es el Audiologo Otoneurologo, evite gastos y vueltas innecesarias y acuda con uno pronto.
Creo que si acudes con un Neuro otologo solucionara tu problema sin tantos estudios "neuroradiologicos y diagnósticos especulativos"

Como lo mencionan no pierda su tiempo y dinero, por este medio será dificil que alguien le diga con certeza cual es su problema.

Saludos