Tengo problemas de masticacion , y siento muy reseca la boca, y adormecida la boca , y mandibula, y paladar,del

Tengo problemas de masticacion , y siento muy reseca la boca, y adormecida la boca , y mandibula, y paladar,del lado izquierdo, de cara ojos secos, tengo un año iimedio padeciendo esto, me da miedo no poder masticar, si no es lo del nervio trigemio q podría ser? m siento desesperada,

3 respuestas


Los síntomas referidos sugieren una neuralgia del ganglio esfenopalatino y una resonancia magnética te vendría muy bien. Busca en la red un neurocirujano experto o algólogo intervencionista.

Dr. Mauro Segura

Dr. Mauro Segura

Neurocirujano

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Existen otros nervios (además del trigémino) que controlan los movimientos y la sensibilidad en un lado de la cara por lo que le sugiero que no deje pasar mas tiempo y acuda a revisión para descartar otras enfermedades.

Dr. Guido .

Dr. Guido .

Neurólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

habría que revisar bien el trigémino como como otros aledaños, revisar, muelas del Juicio con una RX panorámica, o alguna afección cervical.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.