Tengo problemas de fertilidad y 39 años. Aun se puede lograr un embarazo?

5 respuestas
Tengo problemas de fertilidad y 39 años. Aun se puede lograr un embarazo?
El estudio de la pareja infertil involucra varios aspectos, la edad es un determinante importante pero no es lo único requieren usted y SU pareja someterse a un estudio minucioso para conocer su estatus actual. Acérquese a su médico para ahondar en estos aspectos.

hola hay muchos factores de infertilidad habra que hacer estudios pertinentes pero tienes que apresurarte ya que la edad de la mujer es un factor que no podemos modificar y a los 39 años ya hay dificultad mas nobquiere decir que sea imposible. te aconsejo acudas con un experto en infertilidad
Hola
Los especialistas en infertilidad tenemos muchas pacientes de 39 años que han tenido éxito, así que acudan por la opinión de un (a) especialista en Biología de la reproducción y échenle muchas ganas.
Mucha suerte
Hola buen día, aún es posible lograr un embarazo pero es importante realizar un estudio completo de la pareja. Lo mas importante es la historia clínica para ver factores de riesgos que puedan comprometer la fertilidad en la pareja.

Los estudios mínimos que se deben de ofrecer son:

1. Perfil hormonal en la mujer en su día 2 a 3 del ciclo
2. Ultrasonido endovaginal
3. Histerosalpingografía
4. Espermatobioscopia en el hombre ( estudio del semen) se debe tener de 2 a 5 días de abstiencia y este estudio debe realizar en un laboratorio especializado.

No te recomiendo realizar estos estudios sin previa valoración médica.

Saludos
Hoy en día el 95% de las parejas con infertilidad que asisten con un médico especialista en Biología de la reproducción humana encuentran el tratamiento adecuado para lograr el embarazo .