Tengo problemas de falta de firmeza en mis erecciones y eyaculacion precoz, que puedo hacer..?? Puedo

8 respuestas
Tengo problemas de falta de firmeza en mis erecciones y eyaculacion precoz, que puedo hacer..?? Puedo tomar algo...!?
Describe dos problemas. En ocasiones pueden estar ligados o ser entidades separadas. Por supuesto hay medicamentos para mejorar la función sexual, PERO lo más importante es conocer si hay una causa o factor modificable. Busca atención urológica.

Le recomiendo acuda a una evaluación con un médico sexólogo, o bien con un médico urólogo para determinar las causas de este problema sexual y le indiquen el tratamiento a seguir.
La mejor decisión es acudir con un urólogo, para evaluar tu caso y decidir qué tratamiento es el mejor para tu caso.
Hola, además del tratamiento medico, es importante el tratamiento psicoterapeutico para trabajar con su auto concepto y manejo de ansiedad que puede de la misma manera estar afectando.
Una opción es acudir con un psicoterapeuta quien le puede hacer una evaluación y recomendarle el tratamiento necesario.
Si después de haberse revisado con un urólogo, su problema continúa, debe consultar con un psicoterapeuta sexual, para que revisen el origen de sus problemas. No deje pasar más tiempo y busque ayuda profesional
Probablemente haya sido primero la Eyaculación precoz (para lo cual no hay medicamento), y la inseguridad de no controlar pudo haber generado disfunción erectil (para lo cual si hay medicamento.
Puede ir con un urólogo o puede ir directamente con terapeuta sexual. El tratamiento psicoterepeutico es eficiente siempre y cuando vaya acompañado de terapia sexual, la cual es diferente. Saludos cordiales.
Tiene muchas opciones, puede tomar algo que atienda el síntoma, lo que la mayoría hace, o descubrir la causa y atender el origen acompañado de un experto que lo vea de manera integral y no en fragmentos. Generalmente la eyaculación precoz no atendida genera disfunción eréctil secundaria, la causa más común de la primera es ansiedad. Siempre en todos los casos, deberán descartarse causas orgánicas vs no orgánicas, le adelanto que suelen coexistir. Saludos