tengo problema de hemorroide externa, detectado hace 4 días y desde hace 3 estoy tomando nikzon y omeprazol

6 respuestas
tengo problema de hemorroide externa, detectado hace 4 días y desde hace 3 estoy tomando nikzon y omeprazol además de estar poniendo ungüento con lidocaina e hidrocortisona pero no he visto mucha mejoría en el área afectada (bulto visible).... necesitaré otro tipo de tratamiento?
Hola que tal, usted requiere acudir a consulta con un proctologo, puede tratarse de una trombosis hemorroidal, los productos comerciales funcionan en algunos casos, pero siempre es recomendable acudir con un medico especialista antes de iniciar tratamiento.
El omperazol no tiene ningún beneficio para su problema.
en ocasiones incluso con mejorar hábitos tanto alimentarios como defectartorios se presenta una mejoría importante, junto con utilizacion de cremas o ungüentos.
Acuda con un especialista de confianza.

Por lo general amerita tener buenos hábitos evacuatorios y una dieta adecuada para evitar que su problema empeore, si tiene cuadros repetitivos similares o si hay sangrado persistente debe consultar a su cirujano de confianza para que sea valorado y ver la necesidad de la cirugía saludos
Desafortunadamente no tiene un diagnóstico por un médico. Lo primero que tiene que hacer es corroborar que efectivamente se trate de una enfermedad hemorroidal. Existen múltiples enfermedades que se puede confundir. Le sugiero una valoración por un Proctologo para un buen resultado de su enfermedad. Saludos
Te sugiero que acudas a consulta con un coloproctologo puede ser que tengas alguna complicación de enfermedad hemorroidal como trombosis hemorroidal y requerir de cirugía
En los casos de enfermedad hemorroidal evidente, sin reducción de los paquetes hemorroides (los bultos que mencionas); la probabilidad de mejoría con tratamiento tópico (aplicación de ungüentos locales), es muy baja. Lo indicado es que acudas a valoración con tu médico especialista en enfermedades gastrointestinales (especialmente ano-recto), para valorar eventual tratamiento mediante cirugía. En la actualidad existen múltiples técnicas que propician la resolución de enfermedad hemorroidal con bajos índices de dolor, estancia intrahospitalaria y con adecuada respuesta en molestias y satisfacción del paciente. Acude a tu médico de confianza a la brevedad. Saludos!
Muy probablemente sea una hemorroide externa trombosada! (coágulo dentro de la henorroide) Al presentarse de esa forma! Y el manejo medico no lo va revertir! Se tiene que hacer una extracción del trombo en consultorio por un especialista!