Tengo polipos uterino pequeños segun la gine, me da un tratamiento con anticonceptivos por tres meses,

4 respuestas
Tengo polipos uterino pequeños segun la gine, me da un tratamiento con anticonceptivos por tres meses, tengo 39 años con deseo de enbarazarme no tengo hijos y quisiera saber si habra una forma mas rapida y eficaz de extirparlos sin que afecte mi utero para embarazarme ..le agradeceria su respuesta
Tu mejor opción es realizar una histeroscopia, consiste en introducir una camara de 4 mm a través del cuello del útero. Es un procedimiento muy sencillo, que incluso se puede hacer en consultorio y sin anestesia general, solo local.

Tal como lo comentan los otros expertos en fertilidad, hay que realizarte dos cosas primero un ultrasonido dopler color de alta definición, y segundo un procedimiento denominado HISTEROSCOPIA diagnostica Y DE ACUERDO A LOS HALLAZGOS, se te indicara la Hieroscopia Operatoria para extirpar los pólipos, pero esto solo lo hacen algunos expertos en esta área, búscalos y localízalos. suerte y buen día.
Sin duda el tratamiento de elección y diagnostico preciso del factor uterino es la histeroscopia. La edad es un factor del que depende los mejores resultados en Reproducción. No pierdas tiempo!
Hola buen dia. Se utilizan los anticonceptivos para preparar tu endometrio en una histeroscopia no para retirar los polipos. Hoy en dia la mejor opcion de polipectomia es la histeroscopia como bien ya te lo mencionaron. Enhora buena saludos!