Tengo planeando embarazarme desde diciembre de 2016 y no lo logro. queremos tener un bebe, pero no se

5 respuestas
Tengo planeando embarazarme desde diciembre de 2016 y no lo logro. queremos tener un bebe, pero no se que hacer. instale una app donde me dice mis dias fertiles y aun asi nada. necesito ayuda, que puedo hacer?
Hola buena tarde
Lo primero es buscar ayuda de un experto, debe buscar a alguien dedicado a la reproducción humana
Quien hará una historia clínica completa y hará los estudios pertinentes tanto en ti como en tu marido para poder llegar con el diagnóstico preciso por el cual no consigues el embarazo.
Estoy a tus ordenes para alguna otra duda o comentario
Saludos cordiales

Hola. Primero que nada, no te debes de desesperar... llevas poco tiempo intentándolo y lograr un embarazo no es algo sencillo. Si ya eres una mujer mayor de 34 años, entonces necesitas acudir con un ginecólogo(a) especialista en Biología de la Reproducción para que te realice los estudios pertinentes y poder determinar la causa. No te estreses.
Buen día,
Es muy importante que el ginecólogo te pueda brindar una orientación ante estas dudas que presentas.
Se debe realizar historia clínica, edad, historial clínico, si has estado tomando pastillas anticonceptivas etc.
Por mi parte te comentó que al momento de presentar un estrés o ansiedad por el hecho de querer quedar embarazada puede venir a dificultar dicho proceso, aún cuando todo parece estar relativamente bien.
Lo primero es saber tu edad y tu historial clínico así como valorar si has intentado el embarazo por un año completo si eres menor de 34 años o por mínimo 6 meses si tienes más de esa edad para empezar a estudiar infertilidad si fuera el caso con estudios de sangre, cultivos y pruebas para tu pareja también!
hola! lo primero es no desesperarse, ya que por el tiempo que mencionas aun no podemos hablar de infertilidad, sin embargo t aconsejo t acerques con tu ginecologo para mejor otientacion ademas de valorarte a ti y atu pareja