Tengo pies en garra solo apoyo los tres primeros dedos, los dos últimos y mas pequeños no, he leído

4 respuestas
Tengo pies en garra solo apoyo los tres primeros dedos, los dos últimos y mas pequeños no, he leído que se tienen que romper los tensores superiores de esos dedos y que la cirugia es ambulatoria, en una solo cirugía se pueden atender los dos pies? Puedo salir caminando? Cual seria el costo aproximado?
Hola buenas noches,
Existen varias técnicas quirúrgicas para el tratamiento de los dedos en garra. Efectivamente se trata de un procedimiento ambulatorio que le permite al paciente volver a su casa el mismo día y posibilita la marcha asistida inmediata; si pueden ser tratados los dos pies al mismo tiempo, aunque lo ideal es que se traten con mínimo tres meses de diferencia. En cuanto a costos, depende mucho el hospital donde se realice el procedimiento, un aspecto que debe tratarse de forma personal en el consultorio. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen dia, es correcto. la preferencia de tecnica quirurgica es decisión del especialista. Sin embargo, habitualmente, si es posible realizar el procedimiento en ambos pies .
Este tratamiento la mayoría de las veces es ambulatorio, con técnicas de mínima invasión, el costo depende de muchos factores principalmente de la técnica quirúrgica y del lugar donde sea llevada a cabo la cirugía.
Buenos días. En efecto, la cirugía es ambulatoria y se pueden operar los dos pies en una sola sesión. Para decirle si puede salir caminando habría que valorarlo para estar seguros del tipo de cirugía que usted necesita, y sobre le costo varía dependiendo de la técnica, material a utilizarse, el hospital o clínica donde se realice y hasta entre especialista y especialista.
Le sugiero acudir a consulta con un Ortopedista para despejar sus dudas. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.