Tengo piedras en el riñon como puedo curarmelo?

5 respuestas
Tengo piedras en el riñon como puedo curarmelo?
Buen dia. Depende del tamaño y localizacion de las piedras. Pueden ser extraidas via endoscopica, laparoscópica o percutanea. Lo importante es acudir con un urólogo certificado para juntos establecer un plan de manejo. Saludos.

Las piedras en el riñón si las quieres retirar por que te dan molestias solo se pueden retirar por cirugía.
Hasta el momento no hay tratamiento tomado o inyectado que una piedras formada la desaparezca.
Acude al urólogo con una tomografía para evaluar el tratamiento que requieres.
Saludos de tlaquepaque.
Buenas noches. Las piedras renales pueden ser ocasionadas por muchas causas, es necesario darte tratamiento para la piedra que tienes, pero también hay que evaluar la causa para evitar que vuelva a pasar. acude a tu urólogo de confianza. Saludos.
El manejo más indicado para la litiasis renal depende de muchos factores como ha sido mencionado. La sintomatología, comorbilidades, localiación y tamaño deben de tomarse en cuenta para decirdir el tratamiento. Existen casos que puede decidirse por sólo vigilar periódicamente la presencia de piedras. Consulta con un especialista en el tema para decidir el mejor manejo.
Buen dia, respondiendo a tu pregunta sólo puedo decirte que depende de muchos factores: si te da molestias, del tamaño de la piedra, localización de la misma, si tienes una enfermedad que te predisponga a formar las piedras, etc. Lo mas recomendable es que acudas con un urólogo que pueda evaluar esta información y darte el tratamiento adecuado a ti. Saludos