Tengo pensamientos recurrentes sobre la homosexualidad. pero se que no lo soy, luvox me ayudara a ser

7 respuestas
Tengo pensamientos recurrentes sobre la homosexualidad. pero se que no lo soy, luvox me ayudara a ser normal?
Saludos.
Los pensamientos de este tipo son bastante comunes en ciertas etapas de la vida y en algunas ocasiones se debe a ciertos episodios de inseguridad personal (no necesariamente sexual, sino en otros ámbitos de la vida) o de proceso de cambio.
El luvox es un medicamento que se utiliza para el manejo de la ansiedad y depresión. Cuando hay inseguridad, hay procesos de ansiedad o depresión que aumentan la recurrencia de ciertos pensamientos de tipo homosexual.
Si aun se siente preocupado o con dudas, le recomiendo que acuda con su médico y le externe su situación.

Hola; Este medicamento se indica cuando existe depresión o comportamientos y pensamientos obsesivo compulsivos; La recomendación es que puedas acudir con un psicólogo clínico o psicoanalista para iniciar un proceso terapéutico, ya que existe una razón por la cual comenzaron estos pensamientos y es necesario atenderte.
Recuerda que nunca debes automedicarte. Si tienes dudas o incertidumbre sobre tu orientación sexual te recomiendo que asistas con un especialista, psicólogo/a clínico/a de preferencia con la finalidad de que te ayude en este proceso, con esto no estoy afirmando o negando nada, simplemente que es altamente recomendable para que evites la probable angustia que estas viviendo en estos momentos y, la cual, si te puede ocasionar problemas físicos o emocionales.

La homosexualidad no se cura porque no es una enfermedad, y el tener pensamientos recurrentes sobre la misma no te convierte en homosexual ni mucho menos, pero el simple hecho de que tengas dudas al respecto habla de que la necesidad que tienes de esclarecerlo más que nada por tu propio bienestar, saludos.
Te muestras confundido, y las dudas o incertidumbre pueden crear sufrimiento y sentimientos de vulnerabilidad e inseguridad. Es importante tener un dialogo sincero, honesto y revisar tus experiencias de vida en esta área. Deseo poder ser "un espejo terapéutico " que refleje y aclare tus dudas. Es importante recuperar la confianza, amor y libertad en cualquier circunstancias de nuestra vida. No dices tu edad pero en cualquier edad esta duda es importante y necesario aclarar y resolver.
Respecto al tema que comentas, te recomiendo que antes de consumir algún medicamento acudas a psicoterapia. Tal vez el trabajar con las creencias que tienes hacia la homosexualidad contribuyan a resolver tu caso y encontrar sentido a lo que estas pasando, ya que aparentemente lo vez como algo "anormal" al creer que un medicamento que ayudara a ser "normal" como lo comentas.
Hola! Definitivamente hay que hacer una valoración para saber el caso en particular en el que se presentan estas ideas, y con base a conocer el caso entonces poder adecuar un tratamiento que sea el mejor para el paciente en particular. Saludos!
Buenas noches, considero que debes preguntarte sinceramente, el por que, de esos pensamientos o cual es tu sentir con respecto al tema, cual es la causa que lo pudo detonar, un valoración con un psicólogo o psiquiatra te puede ayudar. No es recomendable automedicarse. Se sinceró contigo y con el profesional que te valore.