Tengo operación de intestino me ha dicho que me gitaron 2 metros de intestino puedo hacer mas esfuer
Tengo operación de intestino me ha dicho que me gitaron 2 metros de intestino puedo hacer mas esfuerzo
1 respuesta
Buen dia, todo depende del tiempo que llevas desde la cirugia, sin embargo antes de planear algún tipo de esfuerzo o actividad física es importante revisar en consulta la cicatrización de la herida y descartar defectos o hernias postoperatorias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

