Tengo Onicomicosis en los pulgares de los piés, he tratado con medicamentos de aplicación local sin

2 respuestas
Tengo Onicomicosis en los pulgares de los piés, he tratado con medicamentos de aplicación local sin ningún resultado, recientemente me hice una terapia con laser en un establecimiento comercial, el hongo parecía en remisión, pero a la mitad del tratamento volvió con mas fuerza, Qué me recomiendan?
Matricectomia bilateral infectada? Tengo dolor e inflamación después de una Matricectomia, me duele todo el rededor del dedo, ya tiene 15 días y no parece sanar, me duele hasta el hueso, que puedo hacer?
Buenos dias en primer lugar no se les llama pulgares a los pies se les dice primer ortejo o gran ortejo.
tengo una especialidad en onicomicosis sugiero valoracion la tecnica que tengo es exceresis total con tecnica sin dolor sin inyectar sin sangrar no utilizo rayo l.ademas de que se requiere un tratamiento oral minimo tres meses.si usted tiene matricectomia bilateral infectada primero debio tratarse el hongo
lo que necesita es una buena orientacion de su padecimiento en manos expertas.

Al parecer necesitas tratamiento oral prescrito por un médico para tu hongo y revisar las heridas de tu cirugía te recomiendo localizar un podiatra ( médico del pie ) ya que no todos los médicos tratan los pies.