tengo ojos rojos con una pequeña carnosidad, me mandaron gotas pero no se me quita. estoy un poco asustada,
3
respuestas
tengo ojos rojos con una pequeña carnosidad, me mandaron gotas pero no se me quita. estoy un poco asustada, que puede ser? Esto es reciente
Generalmente la presencia de un tejido junto al iris o la parte de color del ojo suele ser pterigión o una pingûecula, es importante que acuda al oftalmólogo para que le haga un diagnóstico adecuado y le indique el tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La carnosidad no se va quitar con gotas, solo va disminuir su tamaño, pero el origen de esta carnosidad es algun factor irritativo como la resequedad ocular o cambios palpebrales, lo cual antes de operarte debera ser controlado.
Lo primero es saber cuanto tiempo tiene con el ojo rojo y la "carnosidad", Lo segundo saber si las gotas fueron indicadas por un oftalmologo, ya que es la persona que le explicara adecuadamente cual es el diagnóstico y como será el comportamiento del mismo, ya que por como lo describe se trata de un ptergion y este basicanente debe desinflamarse y tener un tratamiento de mantenimiento, así como observar si el medicamento indicado no esta haciendo el efecto deseado, o en su defecto identificar si existe alguna otra causa del ojo rojo, y el manejo adecuado.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola una pregunta me sacaron una rebaba de metal incrustada en mi ojo el detalle es que aún no se si eso hará costra y en caso de que si que debo hacer o que sigue , solo me recetaron gotas .
- Hola,estaba limpiando mi casa cuando tropecé y caí de cara en la tomada(donde se enchufa la tele y cargadores de celular) y no sentí nada pero igual tengo miedo de que me haya dado una descarga eléctrica en el ojo Me causará ceguera?
- Hola,mi papá había usado insecticida y luego tocó mi ceja osea en el medio de las 2 cejas El me dijo que lavo su mano despues de usarlo pero no sé si creerle y luego me fui a lavar la cara Me puede causar daños en el ojo tan solo por tacto?
- Hola,estaba limpiando mi mesa y en la mesa había heces de pájaro y luego de derrame agua me salpicó en el ojo y me pica un poco el ojo pero creo que es por el miedo Tengo 15 años y no quiero quedarme ciego Vivo solo y no puedo acudir al Médico Me quedaré ciego? Tengo tanto miedo de que me cause…
- Hola,una duda dicen que la conjuntivitis no lleva a ceguera pero algunos dicen que si pero ya nisiquiera puedo dormir por el miedo de quedarme ciego
- Hola,hoy estuve amacandome y la amaca estaba encima de la lava ropa de afuera y pues en mi casa hay muchos pájaros y tengo miedo de que algún pájaro haya dejado heces en la lava ropa y el problema es que esa amaca se fue en mi cara Me dejara ciego? Aveces tengo picor pero ningún otro síntoma
- Hola,no se cómo decir esto pero había tocado un frasco de insecticida en spray para moverlo de lugar y luego me toque el ojo sin querer Me causará ceguera?
- Hola,estaba en medio de la noche despierto cuando fui al baño y me tropecé y mi mi ojo tuvo contacto con la manija del baño Creen que me deje ciego? Tengo mucho miedo Gracias por su ayuda
- Hola,hace unos días había arreglado mi ventilador con un lubricante de puertas de coches el lubricante es el spray y Se fue un poco por el cable del ventilador Y luego de unos días Ese cable tocó mi ojo Me causará ceguera? Tengo muchísimo miedo
- Hola,iba caminando de noche cuando sentí como algo que cayó en mi cara no se que era pero sentí que si se cayó algo en mi cara Serca de mis ojos Sospecho que es heces de pájaro que no es seguro ya que no ví nada en mi cara solo como si fueran gotas de agua que cayeron del cielo pero el clima no está…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 654 preguntas sobre Ojo rojo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.