Tengo ocho días que me hice la electrocirugia y empezó a salir una agua como marrón luego rojiza y a

4 respuestas
Tengo ocho días que me hice la electrocirugia y empezó a salir una agua como marrón luego rojiza y ahora sangró pero note que me dolieron las caderas y me dio un coholico como si fuera mestruacion es posible que se me halla adelantado la mestruacion
Buenas tardes, creo que la plataforma te dirigió al especialista incorreto

Buenas noches: Su pregunta no es clara y el sistema me permite entenderlo, la electrocirugía se refiere a una conificación del cuello uterino y puede al ser una intervención invasiva que pueda haber generado alguna alteración en el ciclo hormonal si es usted regular. Sugeriría que exprese su duda con la o el Profesional de Ginecología que reliz´´o la intervención ya que es quien puede conocer su historial clínico. Gracias por compartir su inquietud.
Desde la primer descarga de su cuerpo, sin importar el color ya debería de haber contactado a su ginecóloga que le hizo el procedimiento. Leer que hace más de una semana busca ayuda de forma vaga en internet hace pensar que le falta atención y amor propio. . . Nosotras las Psicólogas estamos para ayudar en esa parte emocional, si así lo elige.
Le invitamos a una visita: Terapia psicológica para mujeres - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si estás experimentando cambios inusuales en tu cuerpo, te recomiendo encarecidamente que consultes a un profesional certificado, como un médico o ginecólogo, para una evaluación precisa y adecuada de tu situación.

Los síntomas que estás describiendo, como el sangrado, el cambio de color en el flujo y el dolor en las caderas, pueden estar relacionados con varios factores, incluyendo el proceso de recuperación después de la electrocirugía, pero también pueden estar relacionados con otros problemas de salud o cambios en tu ciclo menstrual.

Si sientes dolor severo, sangrado abundante o cualquier otro síntoma preocupante, te insto a que busques atención médica lo antes posible para recibir la atención adecuada.