Tengo ocho días de una cirugía de tobillo, me pusieron una placa y tornillos, pero es normal que des

2 respuestas
Tengo ocho días de una cirugía de tobillo, me pusieron una placa y tornillos, pero es normal que después de esos ocho días, sienta que me llora la herida? Cabe destacar que mi médico después de la cirugía me puso una férula y me indico que no hiciera curaciones y no me quitará el vendaje hasta la próxima cita que es dentro de una semana.
Buen día! Es normal que tengas algunas molestias lo mejor es que sigas las indicaciones de tu medico, si tienes datos de alarma como dolor intenso o salida de algún liquido amarillo o fetido lo mejor es que acudas a consulta de urgencia!

Hola! Puede ser normal, mientras no se acompañe de dolor intenso, fiebre, malestar general o secreción que manche el vendaje de amarillo o sea fétida.