Tengo neuropatia y me han dado muchos tratamientos con complejo B y desinflamatorios, pero no he tenido
Tengo neuropatia y me han dado muchos tratamientos con complejo B y desinflamatorios, pero no he tenido mejoria. Puede tener curacion?
4 respuestas
Primero que su neurologo determine si existe o no neuropatia y la causa de la misma. Luego deberá de dar el tratamiento adecuado . El estudio a realizar principal es la electromiografia con velocidad de conducción nerviosa de los grupos musculares afectados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Ocupas un neurólogo experto en neuropatias. Tenemos un centenar de variantes y cada uno con diferente abordaje médico y terapéutico
Lo importante para valorar la neuropatia es buscar la etiologia y dar tratamiento para este problema, de lo contrario usted continuara con las molestias. El estudio neurofisiologico para valorar el grado de afeccion de la neuropatia sea axonal o desmielinizante y de esta manera poder dar algun pronostico son las velocidades de conduccion nerviosa. Los potenciales evocados somatosensoriales no son el estudio ideal para valorar la neuropatia.
El estudio de elección es la electroneuromiografía, para determinar si la neuropatía es desmieinizante o axonal o una combinación de ambas, simétrica o asimétrica, distal o proximal (descartar miopatías que asemejen una neuropatía), descartar radiculopatías o enfermedades de la neurona motora, si la afección es sensorial, motora o mixta; el manejo es en conjunto con neurología y medicina de rehabilitación para poder tener una recuperación exitosa o limitar las secuelas de la enfermedad. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas similares
- Tengo un dolor en el costado izquierdo como a 4 dedos abajo del pezon, el cual me causa en algunas o
Soy masculino 47 años, el odontólogo diagnostico sindrome de boca ardiente muy probablemente idiopat
Ya no se que hacer me duele mucho la cabeza y ys me tome mucho medicamento
Buen día estoy tomando lamotrigina de 100 mg cada 8 hrs, tengo 7 años con el tratamiento sin ninguna
Hoy me inyecte neurrolin im y olvide mencionar al medico que tengo hongos en las uñas, tengo 23 alos
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


