Tengo nauseas espantosas que no me permiten comer, debido a una infecciòn en vìas urinarias, el médico
3
respuestas
Tengo nauseas espantosas que no me permiten comer, debido a una infecciòn en vìas urinarias, el médico general me lo receto cada 12 hrs, pero sufro mucho de gastritis
Le siguieron acuda a valoración con su especialista de confianza, el vylkor (ondasetron) es muy buen medicamento para nausea o vomito, sin embargo hay que determinar la causa de la misma, ya que si usted padece de gastritis y solo le dan este medicamento, muy seguramente no mejorara, y si con el tratamiento para infeccion de vias urinarias empeoro la sintomatologia, muy seguramente estos medicamentos le agudizaron la gastritis y por eso tiene esos sintomas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es fundamental sea revisado en breve no es común nauseas tan severas y persistentes. Se tiene que descartar que tenga otro origen su sintomatologia. Atte Dra Reyes Zermeño
En caso de padecer gastritis podría tomar un medicamento como omeprazol o ranitidina, sin embargo requiere la valoración médica para asegurar que no se trate de un síntoma por otro padecimiento.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.