Tengo mucho tiempo con inflamación del aparato digestivo, y vi un Gastro me dio Metamucil y dieta y
1
respuestas
Tengo mucho tiempo con inflamación del aparato digestivo, y vi un Gastro me dio Metamucil y dieta y probióticos pero no mejoro.
Hola! Respecto a tus molestias me gustaría explicarte que es importante evaluar a los pacientes como tu caso con un interrogatorio minucioso y haciendo énfasis en los síntomas predominantes porque en ocasiones lo que suele ocurrir es que los síntomas cambian y hay que hacer los ajustes pertinentes de acuerdo a las molestias del paciente, por ello recomendaría que acudieras a valoración por un gastro para ajustar tu tratamiento y ver cual es la mejor opción pRa resolver tus síntomas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.