Tengo mucho dolor en la cadera y me duele las piernas como si me estuvieran jalando los nervios y si
1
respuestas
Tengo mucho dolor en la cadera y me duele las piernas como si me estuvieran jalando los nervios y siento punsadas en los tobillos
Buen día, es difícil llegar a un diagnóstico únicamente con estos datos. El dolor parece ser un dolor de tipo nervioso que en la mayoría de los casos proviene de la columna. Le sugiero acudir a consulta de Ortopedia para poder recibir una valoración adecuada y determinar el origen de su dolor para iniciar tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, me han realizado una ecografía mamaria y han visto una manchita negra inespecífica, el doctor me ha dicho que no se ven signos de malignidad, que las probabilidades que sea algo malo son bajísimas, aun así me van a realizar una biopsia, estoy muy asustada, que puede ser ese mancha?
- Buenos días me operaron y me mandaron ir al mes para quitarme los puntos es normal tener los puntos por tanto tiempo? Gracias
- Tengo 27 dias que me operaron por laparoscopia y Todavia me inflamo mucho, llevo una dieta muy cuidadosa y ni asi me siento bien, ay veces que me falta el aire por la inflamacion que siento y un nudo en la garganta.
- Cuanto tiempo dura un Pulmicort abierto para nebulizar en la refrigeradora? Me recetaron de 250 pero tenía de 500 y el doctor me dijo que podía usar la mitad y la otra refrigerarla. Mi pregunta es: por cuanto tiempo puede permanecer refrigerada si ya está abierta.
- Desde niña cuento historias en mi mente, sueños de como quisiera ser, de como quisiera que fuera mi vida las historias comenzaron cuando tenia cinco años solo en las noche y al llegar a la adolescenciia come se en la escuela en el día, no puedo dejarlas, se que nada es real, tengo cura podría sanar?
- Me puse una mascarilla de maizena con clara de huevo y miel.. Al secarse me provoco mucha comezon e irritacion.. Ya llevo asi 2 dias ¿que puedo hacer ppr favor?
- Mi colostomia está umbilicada y debo cambiar la base diariamente pues el popo se mete debajo de la base
- Hola yo estoy embarazada,y tengo anemia ,mi doctor me recetó yectafren de 80mg en comprimido ,lo que yo quiero saber si en que momento es bueno consumir y si se puede con un exprimido de judo de naranja o no??
- Buenas noches me pusieron suero fui canalizada en la mano y siento mi brazo como dormido es malo el suero se acabo todo era con vitaminas
- Hola me recetaron nitrofurantoina 1 al día cada 24 horas por 30 días por ardor al orinar, me la tome 40 días ya que cuando la deje de tomar me regreso el ardor, me recetaron un urocultivo y me salió la bacteria e. Coli, me recetaron nitrofurantoina nuevamente 1 cada 12 horas por 7 días, apenas leí que…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.