Tengo muchísima comezon en el paladar por las noches es mas fuerte los oídos tapados y Inflamados no

Tengo muchísima comezon en el paladar por las noches es mas fuerte los oídos tapados y Inflamados no puedo dormir se me seca toda la noche mi garganta y siento como aftas en el paladar la nariz muy seca y mucha tos seca más por las tardes y noches

2 respuestas


hola, acuda con el especialista alergologo para un diagnostico y tratamiento adecuado. saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


usted esta cursando con un padecimiento alérgico, el cual tiene tratamiento específico, es necesario la revisión por un experto en alergia e inmunolgia. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.