Tengo mucha necesidad de tener sexo aunque me encuentre trabajando en otras cosas y no piense en el (es

7 respuestas
Tengo mucha necesidad de tener sexo aunque me encuentre trabajando en otras cosas y no piense en el (es una sensación fisica como exitacion). Puede ser hormonal? Soy mujer 30 años y utilizo tratamiento esteroideo para el asma. Gracias
Buen dia. Sin duda puede ser algo hormonal e incluso neurologico. Los transtornos de hipersexualidad tienen multiples causas le sugiero empezar por el perfil hormonal y partiendo de ahi realizar el abordaje de su padecimiento. Saludos

Una vez atendido el perfil hormonal, sería muy positivo visitar a un psicoterapeuta o sexólogo clínico para revisar la parte emocional que tu deseo sexual pueda implicar. Saludos
Buenas tardes, tiene mucho que ver si actualmente tienes pareja y por otro lado cuantas relaciones sexuales tienes por semana.
Buenas tardes, le sugiero iniciar con una valoración por urologia junto con determinación de sus niveles hormonales, saludos
Me parece que además de una perspectiva clínica es importante atender la intencionalidad del deseo sexual, lo que te hace sentir, lo que quieres hacer cuando aparece y sobre todo que implicaciones pueden existir en tus relaciones interpersonales y los contextos en los que te mueves.

Te recomiendo acudir con un sexólogo o psicoterapeuta con experiencia en el tema.

Saludos
Hola nena, si, es necesario que asistas con un especialista a fin de conocer tu historia clínica y poder determinar la causa raíz, ya que la excitación tiene que ver con una respuesta sexual efectiva y habría que observar qué es lo que la esta detonando. Igual revisar tu vida sexual activa y por supuesto revisar tus niveles hormonales. Es probable que se requiera una intervención multidisciplinaria, es decir, un trabajo en conjunto con varios especialistas, incluida la parte psicológica. Me quedo a tus ordenes. Que tengas excelente tarde !
Marlem
Los transtornos de hipersexualidad tienen multiples causas. Es proreso, después de realizarte un perfil hormonal y sea descartado, muy recomendable acudir a una exploración en consulta psicológica para explorar y trabajar los múltiples factores que pudieran estar impactando en esto.