Tengo mordida profunda, mis topes de oclusión ya se desgastaron, es posible que mis brackets inferio

4 respuestas
Tengo mordida profunda, mis topes de oclusión ya se desgastaron, es posible que mis brackets inferiores sean desplazados hacia abajo sin despegarse por mis dientes superiores?
Cuando un braket se desplaza hacia abajo es que ya se despego, lo que puede suceder es que el diente con todo y braket se intruya (desplazar hacia abajo en este caso) todo depende cual sea la relacion actual de los dientes superiores con los inferiores.

hola, recomiendo que acudas lo antes posible con tu Ortodoncista, porque puede ser que si se hayan despegado los brackets o que exista una intrusión o simplemente que como baja la mordida por el desgaste de los topes visualmente parezca que los dientes se desplazaron hacia abajo.
Los topes de oclusion se colocan al inicio , es posible que ya no los requieras checalo con tu ortodoncista ya que pueden requerirse aun para no despegar los brackets inferiores
Buen día, notifica a tu ortodoncista de inmediato, por medio de las redes puedes enviar una fotografía de tus dientes inferiores y el te indicará si es urgente verse.