Tengo mordída borde a borde pero solo me pusieron tubos en primer molar está bien? Ya llevo un año.d
3
respuestas
Tengo mordída borde a borde pero solo me pusieron tubos en primer molar está bien? Ya llevo un año.de tratamiento .. está bien ?
Si los segundos molares se encuentran completamente erupcionados, un tratamiento de ortodoncia con brackets generalmente los incluye. Habla con tu ortodoncista puede tener una razón válida para no haberlos colocado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola ,colocar tubos en los segundos molares (las muelas que están al fondo, antes de las del juicio) es una práctica fundamental para que el tratamiento de ortodoncia sea exitoso y estable a largo plazo. Aunque a veces son incómodos de colocar por el poco espacio, su función es clave por las siguientes razones: se realiza la nivelación completa de la mordida, pero sobre todo se evitan puntos prematuros de contacto que afectan a la articulación temporomandibular.
hola!
En todo tratamiento de Ortodoncia hay que colocar tubos hasta segundo molar, habría que ver por que el Ortodoncista tomo la decisión de no colocar los segundos, puedes preguntarle el debe de resolver tus dudas. De no ser así te recomiendo una segunda valoración.
Quedo a tus ordenes.
saludos
En todo tratamiento de Ortodoncia hay que colocar tubos hasta segundo molar, habría que ver por que el Ortodoncista tomo la decisión de no colocar los segundos, puedes preguntarle el debe de resolver tus dudas. De no ser así te recomiendo una segunda valoración.
Quedo a tus ordenes.
saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.