tengo molusco contagioso. hace mas de 3 semanas estoy curandome con el vinagre de manzana se estan secando

3 respuestas
tengo molusco contagioso. hace mas de 3 semanas estoy curandome con el vinagre de manzana se estan secando y se caen solos pero veo que algunos otra vez salen. que puedo tomar o hacer?
El vinagre no forma parte del tratamiento del molusco contagioso, habitualmente el tratamiento es con curetagge, inmunomoduladores entre otros hasta erradicarlo de forma definitiva. Acuda con dermatólogo para que te indique el tratamiento que le de solución definitiva a tu problema.

Definitivamente debes consultar con un dermatologo, ya que es el indicado para darte el tratamiento que requieres, saludos
Los moluscos contagiosos son infecciones virales, para los cuales existen varios tratamientos. No te recomiendo realices remedios caseros, ni trates de quitar las lesiones, porque solo conseguiras que aparezcan más. Acude con el especialista para que te brinde la mejor opción.