Tengo miopia alta mas de -15 me han dicho q la macula esta estable aunque tengo una lesion perisferi
Tengo miopia alta mas de -15 me han dicho q la macula esta estable aunque tengo una lesion perisferica por el estiramiento del ojo me han dicho q los ojos miopes se presentan con frecuencia y q la macula esta estable aunque tengo predisposicion a complicaciones debido al estiramiento del ojo. Puedo hacer ejercicios o no es rexomendable para mi? Tengo 34 años. Saludos
2 respuestas
La miopía magna (>6Dioptrias), aumentan el riesgo de lesiones degenerativas retinianas. Es importante valorar si son predisponentes o no a desprendimientos de retina. Y si son predisponentes dar terapia láser. Puede realizar actividad física siempre y cuando no sean deportes de contacto (futbol, karate, etc) Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tuve Neuritis óptica empezó hace 2 meses, fui tratado con corticoides intravenosos pero no existió m
me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
Hace meses atrás había sentido comezón,picor y ardor en los ojos dure así una semana y se me quitó p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

