Tengo miomas me pusieron DIU mirena para dejar de sangrar pero ya tengo más molestias debo ir a urge

Tengo miomas me pusieron DIU mirena para dejar de sangrar pero ya tengo más molestias debo ir a urgencias

1 respuesta


puede ser que al inicio de haber sido colocado el dispositivo intrauterino condicione disconfort pero al adaptarse el inserto a la cavidad uterina acabara produciendo una mejoría en el disconfort, como en la disminución del sangrado y hasta en el tamaño de los fibromas. Pero si las molestias son de importancia tendrá que asistir con su proveedor de servicios de Salud.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.