tengo meses que vengo con dificultad para dormir,me puedo pasar toda la noche sin pegar los ojos y l

3 respuestas
tengo meses que vengo con dificultad para dormir,me puedo pasar toda la noche sin pegar los ojos y lo raro es que al otro dia no me siento cansada ni con sueno,estaba sufriendo de hipertiroidismo pero deje de tomarla hace 3 días y sigo igual, fui donde el siquiatra me mando pastillas pero no las quiero tomar por que tienen muchas contradicciones, pero podrían dar un consejo donde puedo ir a que me hagan un examen completo gracias
El tener trastornado el sueño tiene repercusiones a nivel físico de cualquier manera, al dormir el cuerpo descansa y se regenera, que no estés durmiendo tiene un impacto sobre el. Todos los medicamentos tienes contraindicaciones, lo inminente ahora es que necesitas descanso, descartar lo físico y también revisar tu área emocional, que pensamientos hay al no poder dormir, que te inquieta. Etc. Quedo a tus ordenes. Saludos!

Un trastorno de sueño puede deberse en su caso al mal funcionamiento de la tiroides, pero de igual manera a trastornos emocionales. efectivamente el descanso es de vital importancia para el organismo en general. Será importante revisar el caso a detalle. Con gusto puedo atenderle, por ahora online, dada la contingencia. Atte.
Hola, es riesgoso que se suspenda la medicina para el caso de hipertiroidismo por lo que es recomendable acudir urgentemente al endocrinólogo y plantearle las dudas que tenga respecto al tiempo del efecto del medicamento, es posible que la falta de sueño esté también relacionada con el hipertiroidismo, por otra parte el especialista indicado para tratar la falta de sueño con medicamentos es el psiquiatra por lo que acudir con ambos es lo indicado, ahora bien si después de cierto tiempo de adherirse a los tratamientos no percibe mejoría en cuanto al insomnio vale la pena hacerse una evaluación psicológica (también puede ser mediante pruebas psicológicas) para determinar si existe alguna otra causa asociada a sus malestares. Espero serle de utilidad, Saludos!