Tengo mas de 12 años sufriendo de dolores de migraña cada día van aumentando de intensidad y de frecuencia

3 respuestas
Tengo mas de 12 años sufriendo de dolores de migraña cada día van aumentando de intensidad y de frecuencia y ningún medicamento me lo quita que puedo hacer?
Hacer una valoración, estudios y diagnóstico, pues podría estar vinculado al Síndrome de Disfunción Temporomandibular ATM o padecimientos relacionados a éste.

Acudir con su neurólogo para revisar esta situación. Es posible que el dolor se haya convertido en dolor crónico o que se haya complidado. Inclusive pueden realizarse estudios complementarios para descartar otras posibilidades diagnósticas.
La atención médica es muy importante para confirmar el diagnóstico de migraña y atenderla adecuadamente, a veces el uso continuo de un analgésico puede generar tolerancia y deja de ser efectivo, su médico le indicará cuál es la mejor manera de proceder si éste es el caso.

Del mismo modo, el asesoramiento nutricional evitando alimentos que agravan la migraña, hacer algo de ejercicio ligero, aprender técnicas de relajación, etc. son otras formas de ayudar a sentirse mejor, además, recomendaría que busque apoyo psicoterapéutico pues el estrés y otras emociones negativas pueden provocar, mantener y/o agravar los episodios de migraña. Le deseo una pronta recuperación y Buena Suerte!