Tengo mareos constantes, cuando estoy acostada o cuando cambio de posición, ¿con que especialista de

4 respuestas
Tengo mareos constantes, cuando estoy acostada o cuando cambio de posición, ¿con que especialista deberia acudir?
Buena tarde. El Otorrinolaringólogo es el médico que debe revisarla, le hará algunas pruebas sencillas en el consultorio y si confirma que esto es un Vértigo Postural, entonces podrá corregir el problema en el mismo momento.

El mareo es un síntoma muy inespecifico puede ser debido a muchos problemas, le sugiero acudir primero con un internista, este médico le podrá orientar mejor. Saludos.
Bien dia. Le sugiero acuda con un (a) especialista en otorrinolaringología. Saludos
Lo mas adecuado seria una consulta de otorrinolaringologia.