Tengo manchas rojas en la cara (Frente, nariz, pómulos), eso sería un principio de rosácea? Tengo
3
respuestas
Tengo manchas rojas en la cara (Frente, nariz, pómulos), eso sería un principio de rosácea? Tengo 20 años
Las manchas vasculares (rojas) pueden ser por distintas causas hay que revisar qué tipo de manchas son si son eritematosas ó purpúricas para poder dar un diagnóstico y tratamiento certero
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes
Las manchas en la piel pueden tener distintas causas. Es importante acudas a consulta para que te examinen, arriben a tu diagnóstico y se te puedan ofrecer las alternativas terapéuticas apropiadas.
Las manchas en la piel pueden tener distintas causas. Es importante acudas a consulta para que te examinen, arriben a tu diagnóstico y se te puedan ofrecer las alternativas terapéuticas apropiadas.
La rosácea se presenta como vasitos y áreas rojas, sin embargo el sol puede causar aumento en el calibre de los vasos y hay otras enfermedades que pueden causar lesiones rojas. Es importante que acudas con tu dermatóloga para que pueda revisarte y orientar tu diagnóstico.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. Tengo hombre de 66 años y desde hace algún tiempo tengo rosacea que se incrementa después de afeitarme, especialmente en los surcos nasogenianos y barbilla. Existen cremas específicas o ña solucion sería el láser. En este último caso que tipo de láser es el más conveniente? Muchas gracias.
- Hola! Se debe usar protector solar después de aplicar el cetaphil hidratante facial diario fps 50, ya que se supone tiene bloqueador integrado. Gracias.
- Hace un mes estoy utilizando serum purificador de Dhems pero veo que el producto cada día me brota más y tengo más aparición de acné que debo hacer
- Me recetaron estas dos cremas, pero no se cual es primero y después. El presteme crema va antes o despues de sensibio defensive serum?
- Hola, me estoy haciendo IPL para rosacea, he mejorado un poco. Quería saber si el láser apoyo yag sería más efectivo y cuánto tiempo tengo q dejar pasar entre sesión de IPL y este saler. Gracias
- Soy un hombre de 73 años que alimentos puedo tomar tengo rosacea y granis cerca de la nariz y en las SieneQue Alimentis tengo que tomar gracias.
- Buenas tardes tengo rosácea hace unos años, tengo muchas manchas rojas en mi rostro se me notan muchas venas dilatadas actualmente estoy usando la crema de avene antirojeces contiene protector solar de 30 spf pero sigue igual nosé si seguirla usando o dejarla y lo más triste es que mi rostro siempre…
- En las mañanas despierto sin rosácea, pero ya al pasar una hora que despierto comienza a aparecer. He visto dermatólogo, me he tratado con metronidazol en crema, pero empeoro. Me han recetado cremas para piel sensible, pero no sirve. Al tener la piel sin crema, se siente seca que se va a partir o agrietar,…
- Me diagnosticaron con roceacea pero se ve muy ligero y me recetaron la crema preesteme pero no me dijo por cuanto tiempo la uso??
- En que beneficios le ayuda a uno el ajo teniendo rosacea.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 316 preguntas sobre Rosácea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.