Tengo manchas oscuras en los dobleces de mi abdomen, son un poco oscuras, con bordes suaves. Quiero saber

3 respuestas
Tengo manchas oscuras en los dobleces de mi abdomen, son un poco oscuras, con bordes suaves. Quiero saber si hay algún tratamiento para quitarlas? O es alguna enfermedad?
Seguro hay tratamiento pero todos los tratamientos son previa valoración por parte de su dermatólogo, por favor acuda a uno y seguramente le ayudará en mucho.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Lo más recomendable es la valoración de un dermatólogo, las manchas pueden tener distinto origen y distintos tratamientos. Algunas son por tallar con estropajo durante el baño, otras por alguna inflamación previa, y otras más por otro tipo de enfermedades dermatológicas como liquen plano pigmentado o dermatitis cenicienta. No te automediques y acude a valoración.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, es muy importante poder ver las lesiones para analizar sus características así como la topografía de las mismas, aunada a las características de cada paciente (edad, sexo, otras enfermedades, etc.) para poder dar un diagnóstico. Recomiendo acudas a consulta y seguramente ahí podrán en primer lugar diagnosticar y posteriormente ofrecer un tratamiento para dichas lesiones.
Saludos.